Miss Venezuela inicia formalmente la temporada de la belleza 2022 con la apertura del proceso de postulaciones a la septuagésima edición del certamen que espera celebrarse en el transcurso del presente año.

Por quinto año consecutivo las aspirantes a Miss Venezuela tendrán que registrarse y completar el formulario oficial que está disponible en postulate.missvenezuela.com y adjuntar las fotografías y el video de presentación que se les solicita para conocer más acerca de cada una de ellas.

Te puede interesar

Las jóvenes deberán ser venezolanas, residenciadas o no en el país, tener entre 18 y 27 años de edad y estar orientadas a trabajar con respecto, ética y excelencia para hacer de la belleza una fuente de inspiración, confianza y liderazgo.

El proceso de postulaciones para el Miss Venezuela 2022 estará disponible hasta el mes de mayo de 2022, fecha a partir de la cual un equipo multidisplinario comenzará a revisar las solicitudes de los perfiles que se hayan completado en su totalidad.

“Tenemos muchas expectativas con esta temporada y estamos seguras que, una vez que tengamos a las preseleccionadas, la Evaluación Presencial Integral (EPI) será muy retadora”, comentó Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación de Miss Venezuela.

Sobre el Miss Venezuela

Miss Venezuela es una de las franquicias de certámenes de belleza más importantes del mundo.

Las reinas de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirtiéndose así en uno de los países que ostenta mayor cantidad de títulos.

Miss Venezuela es la primera y única representación que ha logrado el back to back en la coronación del Miss Universo de 2009, hecho histórico que forma parte del récord Guinness.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
23286 votos

Las Más Leídas