“Alrededor del 10-30% de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta”, explicó en su cuenta de Twitter, Harnaaz Kaur.

Te puede interesar

"Mucha gente no sabe que soy alérgica al gluten. Soy una de esas personas a las que primero intimidaron diciendo que ‘es demasiado flaca’ y ahora me intimidan diciendo ‘ella es gorda’. Nadie sabe acerca de mi enfermedad celiaca. Que no puedo comer harina de trigo y muchas cosas más”, dijo Miss Universo en una entrevista para Hola TV.

Embed

Además, la miss subió una foto con el vestido azul con el que había sido criticada y escribió: "La forma de tu mente es más importante que la forma de tu cuerpo".

En su regreso a la India el 22 de marzo, Harnaaz Kaur lució un vestido amarillo para su aparición en el Jio World Center en Mumbai. Durante el evento se revelaron fotografías y videos de ella modelando y los comentarios acerca de su peso no se hicieron esperar.

Es por esto que la Organización de Miss Universo (OMU) se pronunció ante los rumores y pidió que se detuviera el bullying que se le estaba haciendo a Miss India en sus redes sociales.

“La OMU no tolera el acoso de ningún tipo. Somos una comunidad construida para proteger, alentar y animarnos unos a otros. Aquí no hay lugar para el odio. #StopBullying”, escribió la organización.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.28%
16974 votos

Las Más Leídas