MIAMI.- Luego de luchar contra el cáncer, la tiktoker Stacey Pentland falleció a los 37 años de edad en Newcastle, Inglaterra.

La lamentable noticia la dio a conocer la familia de la joven a través de las redes sociales.

Te puede interesar

"Es con gran tristeza que tengo que decirles que nuestra hermosa Stacey falleció esta tarde. ¿Puedo pedirles que respeten la privacidad en este momento difícil?", se lee en un mensaje compartido por su familia en su cuenta de TikTok.

De acuerdo a información reseñada en People en Español, Stacey Pentland fue diagnosticada con cáncer de linfoma hace 19 meses.

En abril de 2020, la joven estrella decidió abrir su cuenta de TikTok; allí, compartió su experiencia con la enfermedad y los tratamientos a los que se tuvo que someter. Su contenido atrajo el interés de miles y logró obtener más de 200 mil seguidores y más de 5.5 millones de Me gusta.

"Comencé porque me sentí increíblemente sola cuando me diagnosticaron (el cáncer) y no quería que nadie más se sintiera así. Ahora he recibido miles de mensajes de apoyo, personas que dicen 'gracias a ti fui al médico, encontraron mi cáncer temprano'", declaró Pentland en una entrevista citada por la revista.

La tiktoker también era madre de cuatro niños: Chloe, Sophie, Geordie y AJ.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59889 votos

Las Más Leídas