miércoles 27  de  marzo 2024
OBITUARIO

Fallece tiktoker Stacey Pentland a los 37 años de edad

Luego de luchar contra el cáncer, la tiktoker Stacey Pentland falleció a los 37 años de edad en Newcastle, Inglaterra

MIAMI.- Luego de luchar contra el cáncer, la tiktoker Stacey Pentland falleció a los 37 años de edad en Newcastle, Inglaterra.

La lamentable noticia la dio a conocer la familia de la joven a través de las redes sociales.

"Es con gran tristeza que tengo que decirles que nuestra hermosa Stacey falleció esta tarde. ¿Puedo pedirles que respeten la privacidad en este momento difícil?", se lee en un mensaje compartido por su familia en su cuenta de TikTok.

De acuerdo a información reseñada en People en Español, Stacey Pentland fue diagnosticada con cáncer de linfoma hace 19 meses.

En abril de 2020, la joven estrella decidió abrir su cuenta de TikTok; allí, compartió su experiencia con la enfermedad y los tratamientos a los que se tuvo que someter. Su contenido atrajo el interés de miles y logró obtener más de 200 mil seguidores y más de 5.5 millones de Me gusta.

"Comencé porque me sentí increíblemente sola cuando me diagnosticaron (el cáncer) y no quería que nadie más se sintiera así. Ahora he recibido miles de mensajes de apoyo, personas que dicen 'gracias a ti fui al médico, encontraron mi cáncer temprano'", declaró Pentland en una entrevista citada por la revista.

La tiktoker también era madre de cuatro niños: Chloe, Sophie, Geordie y AJ.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar