viernes 22  de  noviembre 2024
CELEBRIDADES

Familiares y amigos despiden a Liam Payne en una ceremonia íntima en Inglaterra

Entre los asistentes estuvieron los padres del intérprete, Karen y Geoff Payne, así como la cantante Cheryl Cole, expareja del músico y madre de su hijo Bear, de 7 años

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Amigos y familiares de Liam Payne se reunieron en el condado de Buckinghamshire, Inglaterra, para despedir al cantante, quien falleció el 16 de octubre tras caer del balcón de la habitación del hotel en el que se encontraba hospedado en Buenos Aires.

Según información de la revista ¡HOLA!, el funeral se llevó a cabo en la iglesia St Mary the Virgin, lugar que estuvo decorado con rosas blancas.

El féretro donde reposan los restos del artista llegó al templo en una carroza fúnebre blanca con cristales que dejaban ver el que el ataúd era de color azul oscuro con asas de plata. El vehículo fue tirado por dos caballos blancos y en llevaba dos coronas de rosas azules y rojas, la primera decía 'daddy' (papi) y la segunda 'son' (hijo).

Asistentes

Entre los asistentes estuvieron los padres del intérprete, Karen y Geoff Payne, así como la cantante Cheryl Cole, expareja del músico y madre de su hijo Bear, de 7 años, quien también estuvo en la ceremonia.

Asimismo, Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik, integrantes de la banda On Direction, dijeron presente en el funeral.

Días después del trágico accidente, la agrupación compartió un comunicado en el que aseguraban sentirse devastados por la pérdida de Payne.

"Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos muchísimo. Te amamos Liam", reza el texto difundido en su cuenta de Instagram.

Embed

Igualmente, la modelo Kate Cassidy, con quien Liam mantenía una relación sentimental desde hacía dos años, estuvo presente en la despedida del músico.

Simon Cowell, creador y jurado principal de The X Factor, y el presentador James Corden, también llegaron al lugar.

A las afueras del templo se congregaron algunos seguidores del artista. Los detalles del funeral se mantuvieron en secreto hasta tempranas horas del día, cuando los medios británicos develaron la ubicación y horario de las exequias.

"Debido a que su muerte fue tan pública, pienso que es bonito tener el funeral de manera privada", dijo a la agencia de notias AFP Sheila Morris, una de las espectadoras, de 65 años. "Es una iglesia bonita, un lugar muy hermoso para un funeral", añadió.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar