MIAMI.- Telemundo anunció que Farruko y Víctor Manuelle serán galardonados con los reconocimientos Dedicatoria y Contribución, respectivamente, que otorgan Premios tu música urbano por sus contribuciones en el plano social y musical dentro del género urbano.

Farruko será honrado con el Premio Dedicatoria, que está reservado para aquellos que han defendido su música, por llevar el género a un nivel superior. El boricua es uno de los cantantes favoritos de reguetón, que ha cultivado otros géneros como el rap, el trap, hip hop, R&B, dancehall y música no secular. Con nueve álbumes e igual número de giras internacionales en los últimos 12 años y temas emblemáticos como Passion whine, Chillax, Krippy kush y Calma junto a Pedro Capó, Farruko es uno de los cantantes urbanos más populares a nivel mundial que ha logrado colaboraciones con los máximos exponentes del género, incluidos Daddy Yankee, Bad Bunny, Don Omar, Nicky Jam y J Balvin. Hace unas semanas sorprendió al mundo al lanzar su tema Nazareno, el primero que da a conocer luego de anunciar una conversión espiritual y el cual se está convirtiendo rápidamente en un éxito de verano.

Te puede interesar

Victor Manuelle será merecedor del Premio Contribución, concedido a aquellos artistas de otros estilos musicales que no tuvieron miedo de experimentar con lo que los sonidos urbanos ofrecían y le abrieron las puertas. Conocido como El Sonero de la Juventud, el cantautor y productor musical Victor Manuelle fue uno de los primeros que arriesgaron y fusionaron la salsa con ritmos urbanos con el objetivo de evolucionar y mantener sonidos refrescantes. Gracias a exitosas colaboraciones junto a estrellas como Don Omar, Tego Calderón, Yandel, Bad Bunny, Farruko y Wisin, pudo dirigir su salsa a un público más joven sin perder la esencia. Precisamente acaba de lanzar su álbum Lado A Lado B, una propuesta musical que dedica a los sonidos modernos y a la salsa tradicional.

Premios tu música urbano también contará con actuaciones musicales de Blessd, Casper Mágico, Christian Nodal, CNCO, El Gemelo, Farruko, Feid, Ivy Queen, Jay Wheeler, Kim Loaiza, Lenny Tavárez, Lunay, Manuel Turizo, María Becerra, Miky Woodz, Natanael Cano, Nio García, N’Klabe, Ovi, Piso 21, Sech, Sofía Reyes, VF7, Víctor Manuelle, y Zion & Lennox.

La ceremonia se transmitirá por primera vez en vivo por Telemundo el jueves 23 de junio a partir de las 7:00 p.m./6c, desde San Juan, Puerto Rico.

Premios tu música urbano es la única premiación que reconoce lo mejor de la música urbana latina, un movimiento que trascendió las calles de Puerto Rico, y continúa imponiéndose en el resto del mundo con fusiones en pop, tropical y regional mexicano.

El público puede visitar www.premiostumusicaurbano.com y ver los detalles de Premios tu música urbano. Para obtener las últimas noticias, pueden seguir los premios en las redes sociales y unirse a la conversación usando las etiquetas #PremiosTuMusicaUrbano o #PTMU.

Los boletos para el evento están a la venta a través de Ticketera.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23118 votos

Las Más Leídas