El Festival de cine de Cannes, que se celebra tradicionalmente en mayo, tendrá lugar en julio debido a la pandemia, indicaron el miércoles sus organizadores.

El certamen de cine más importante del mundo se celebrará entre el 6 y el 17 de julio.

Te puede interesar

La crisis sanitaria ya obligó a cancelar la edición del año pasado y a reemplazarla por una selección simbólica de 56 películas.

Cannes, además de otorgar sus prestigiosos galardones, es una vitrina esencial para la industria del cine, duramente golpeada por la pandemia.

Este año, el primer festival importante del calendario, la Berlinale, renunció a una edición clásica y anunció un programa en línea en marzo. Prevé además proyecciones abiertas al público en Berlín en junio.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
13357 votos

Las Más Leídas