martes 20  de  febrero 2024
CORONA

Filtran foto de la reina Letizia que desata rumores de infidelidad

Se desconoce si la fotografía es reciente o se trata de un affair que la reina Letizia mantuvo previo a su casamiento con el rey Felipe en 2004

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La realeza española suma una nueva polémica: se trata de una publicación que delata un presunto romance que la reina Letizia tendría con quien fue su cuñado en el pasado. El Palacio de Zarzuela no ha emitido aún un comunicado oficial al respecto.

La publicación fue realizada por el propio Jaime De Burgo, quien sería el tercero en la relación de los reyes de España. El hombre, abogado de profesión, compartió en su cuenta en X una fotografía en donde se observa a la reina luciendo una pashmina de lana de cachemira azul.

La imagen estuvo acompañada de un sugerente mensaje: "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya".

Embed

¿Quién es Jaime De Burgo?

Tras la publicación, Burgo eliminó el post. Sin embargo, fue tiempo suficiente para que otras cuentas lo tomaran y encender la polémica.

Se desconoce si la fotografía es reciente o si se trata de un affair que la reina mantuvo con el hombre previo a su casamiento con el rey Felipe en 2004.

No obstante, la controversia real se suma a la que despertó hace un tiempo el periodista Jaime Peñafiel con su libro Letizia y yo, en el que aborda una relación extramarital que tuvo. La descripción del autor coincide con de Burgo.

"Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; 4) Como cuñados, 2012 a 2016.", informa la revista People en Español.

"Es la tercera relación la que termina abruptamente después de dos años, a los pocos meses de la renuncia de Letizia Ortiz como princesa de Asturias, divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, que era lo que habíamos planeado", señala el libro.

Poco se sabe de De Burgos. Es un empresario e hijo de un político y se casó en 2012 con Telma Ortiz, hermana de la reina. Sin embargo, el matrimonio duró poco, tras irse a vivir a Nueva York, la mujer regresó a los pocos meses a España.

La revista Lecturas informó que se separaron a los dos años.

Actualmente reside en Reino Unido con su esposa e hija.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar