domingo 24  de  marzo 2024
ESCENA

Florida Grand Opera exhibe "Duelo se convierte en Electra"

La presentación de esta semana de Florida Grand Opera, "Duelo se convierte en Electra", será la conclusión de la serie Sunday Matinee del centro cultural

Los amantes de la ópera han disfrutado de la serie Sunday Matinee durante los últimos tres meses. Durante este tiempo, han pasado más de 5.400 horas viendo el contenido de Florida Grand Opera en su canal de YouTube. Ha habido 31,000 visitas en ese tiempo y tienen 620 nuevos suscriptores.

"Hemos sido muy afortunados de tener socios tan excelentes en nuestros sindicatos: AGMA, IATSE y EEUU. Sin su compromiso con la continuidad de nuestra forma de arte, no hubiéramos podido compartir estas grabaciones de archivo con usted. ¡GRACIAS!", se expresa en un comunicado enviado a Diario Las Américas.

La presentación de esta semana de Duelo se convierte en Electra, será la conclusión de la serie de Florida Grand Opera de Sunday Matinee.

Embed

La institución asegura que su audiencia ha explorado durante este periodo de tiempo la ópera "como nunca antes con nuestro Live Opera Chat, posiblemente único en el mundo de la transmisión".

Estén atentos para una programación más emocionante de Florida Grand Opera y a las próximas presentaciones en vivo, una vez se controle la alarma mundial por el coronavirus.

Las secuelas de la guerra

Basado en el ciclo de juego de Eugene O'Neill, esta historia mítica se desarrolla en Massachusetts poco después de la Guerra Civil. Debajo de la apariencia de lo primitivo y apropiado, la familia Mannon está llena de pasiones de amargura, infidelidad, incesto e incluso asesinato.

El compositor y director de orquesta Leonard Bernstein calificó la ópera de Marvin David Levy como "un logro tremendo, un trabajo notable". Los espectadores verán por qué esta ópera recibió una ovación de pie de 25 minutos en la noche de estreno en la Metropolitan Opera en 1967.

Esta producción fue la primera creada por la Directora General y CEO, Susan Danis para Florida Grand Opera. Fue especial por muchas razones. Tres miembros del elenco de las producciones anteriores fueron parte de esta; Lauren Flanigan, Kevin Langan y Rayanne Depuis.

El fallecido compositor, Marvin David Levy, vivía en Fort Lauderdale en ese momento y estaba muy involucrado con el desarrollo de la producción. Estas fueron las últimas actuaciones de su obra maestra que vio antes de su muerte en 2015. Nunca se perdió una actuación. Esta muestra de la ópera rendirá homenaje a su memoria.

Ve este domingo, a las 2:00 pm, al canal de YouTube de Florida Grand Opera para ver la producción de 2013 de Duelo se convierte en Electra.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar