MIAMI.- La turbulenta relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán continúa: la hija de la cantante mexicana ha mostrado imágenes de abuso físico que, según ella, recibió de su madre durante una pelea en Las Vegas.

De acuerdo a imágenes y audios publicado en el programa Suelta la sopa, las fotografías en las que Frida muestra parte de su cuerpo con golpes, fueron producto de una pelea que tuvo con Alejandra Guzmán en Las Vega.

Te puede interesar

"No tengo nada que esconder, nada", expresó Frida Sofía en los audios difundidos por el programa de Telemundo. "Lo único que oculto de mí misma es mi dolor, pero eso es todo", agregó la joven de 29 años en dicho material enviado a su entorno más íntimo, en septiembre de 2017.

Mientras que en las fotografías, la nieta de Silvia Pinal muestra parte de sus brazos con moretones y rasguños, las cuales envió en su momento al mánager de Guzmán.

"... es que las dos tenemos problemas con el alcohol y nos saca lo peor. Mi mamá siempre me pegó y la única verdad es que ya no lo voy a soportar", escribió Frida en la conversación que sostuvo con el mánager a través de WhatsApp.

Antes las pruebas, los abogados de Frida Sofía van a presentar en la corte las evidencias de abuso físico para demostrar que la causante del incidente fue Alejandra Guzmán.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.82%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
29544 votos

Las Más Leídas