LOS ANGELES.- Más de 15 años después del último episodio, muchos fanáticos pueden celebrar: "Friends" regresa.

El elenco de la serie de culto volverá a reunirse en un especial -que no seguirá un guión-, disponible con el lanzamiento de la plataforma HBO Max en mayo, informó WarnerMedia este viernes.

Te puede interesar

"¡Es oficial!", dijo el conglomerado mediático en un comunicado. "Después de 15 años, nueve meses, e innumerables peticiones de fanáticos de todo el mundo (...) el elenco de 'Friends' se reunirá en un especial exclusivo para HBO Max".

Embed

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, que protagonizaron el aclamado show por 10 temporadas, recibirán entre 2,5 y 3 millones de dólares por este especial, informó la prensa especializada.

"Sucederá", escribieron las estrellas de "Friends" en Instagram, todas con la misma foto del elenco en un auto convertible.

"Supongo que se podríamos llamar a este episodio 'El que reunió a todos de nuevo'", expresó Kevin Reilly, jefe de contenidos de HBO Max, quien trabajó en la serie original.

"Me encanta ver cómo atrae espectadores generación tras generación".

Además del especial, WarnerMedia ofrecerá en su nueva plataforma todos los capítulos de "Friends", tras pagar 425 millones de dólares por los derechos, que antes estaban en poder de Netflix.

"Friends", que se produjo entre 1994 y 2004 en el set 24 de Warner Bros, ganó docenas de premios, además de darle fama mundial a Aniston y a sus coprotagonistas.

FUENTE: AFP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.15%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.59%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.37%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.89%
1943 votos

Las Más Leídas