domingo 17  de  marzo 2024
FAMOSOS

Gabriel Soto y Baeva posponen boda por guerra en Ucrania

Gabriel Soto e Irina Baeva pospusieron nuevamente la fecha de su boda ya que la familia de la actriz rusa se encuentra en Ucrania

De acuerdo con información divulgada en el programa Ventaneando, la familia de la actriz rusa se encuentra en Ucrania y hasta ahora no ha podido salir del país europeo para viajar a México.

"Todo muy bien, todo de maravilla... pues bien, felices, contentos. Ya sé que van a preguntar por la boda, pero está en pausa por el tema del conflicto de Rusia y Ucrania, sabemos eso. Esperemos a que termine la novela y esperemos a que todo se aclare un poquito más", declaró Gabriel Soto a la prensa mexicana al ser abordado en un evento en Mérida, Yucatán.

Asimismo, los reporteros le preguntaron al intérprete de 47 años si tienen previsto realizar la ceremonia en Yucatán, uno de los lugares más atractivos del país centroamericano por sus playas en el golfo de México y las ruinas maya.

"Sí, ¿por qué no?. Mira, me acabas de dar una buena idea. Así en la playa, hay de todo... déjenme saco la plumita (lápiz) y lo voy a apuntar y lo platico (converso) con Irina regresando a (Ciudad de) México", respondió Gabriel Soto.

Actualmente, el actor se encuentra en dicha región por compromisos laborales: la grabación de un telenovela en la que comparte créditos con Susana González, Alberto Estrella, Sergio Reinoso, Jimena Herrera, entre otros.

Embed

A finales de 2021, la pareja indicó que tenía previsto realizar la boda a mediados de 2022. Luego, Irina Baeva viajó a Nueva York para ver los diseños de su vestido de novia.

"Fui a ver mis vestidos de novia, como saben, los estamos haciendo en Nueva York; entonces, fui a una de las pruebas porque estamos haciendo algunos cambios para los vestidos", explicó la actriz rusa a los medios de comunicación, el pasado mes.

Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer su compromiso el 20 de enero de 2021. La pareja compartió en sus redes sociales una imagen del momento.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar