lunes 25  de  marzo 2024
FAMOSOS

Irina Baeva da nuevos detalles de su boda con Gabriel Soto

Pese a no tener todavía la fecha del evento, los preparativos para el enlace siguen su curso y ahora Irina Baeva da nuevos detalles de su boda con Gabriel Soto

Pese a no tener todavía el día de la ceremonia, los preparativos para el enlace matrimonial siguen su curso y ahora Irina Baeva da nuevos detalles de su boda con Gabriel Soto.

"Fui a ver mis vestidos de novia, como saben, los estamos haciendo en Nueva York; entonces fui a una de las pruebas porque estamos haciendo algunos cambios para los vestidos", explicó Irina Baeva a los medios de comunicación.

"Creo que muchas mujeres se identificarán conmigo, muchas niñas, seguramente, que el momento más bonito de la boda es cuando sale la novia y el novio la ve; el efecto sorpresa. Porque no se imagina (cómo estará el atuendo). No se si (Gabriel) tiene alguna idea, no le he preguntado 'oye ¿Cómo crees que será mi vestido?'. Como es el momento más bonito para mí no le he compartido nada, solo sabe que son dos y que son divinos, y que me encantaron", agregó la actriz de origen ruso.

Embed

Respecto a quienes las acompañarán en esos momentos, Irina Baeva comentó: "Solo voy a tener una dama de honor porque, justamente, tengo muchas amigas a las que amo con todo mi corazón, y sería mi hermana. Yo fui la madrina en la boda de mi hermana; entonces, la única persona sería mi hermana. Y ya de le dije a mis amigas 'para que nadie se sienta solo voy a tener una dama de honor, va a ser mi hermana'. Todas ellas lo entendieron perfectamente", dijo.

La torta de miel, muy tradicional en Rusia, será el que disgustarán los invitados. Y respecto a los hijos, Irina Baeva comentó que si bien desea convertirse en madre, no tiene prisa. "No me apresuren, no me apresuren. Todo a su debido momento, debido tiempo. Los tiempos de Dios son perfectos, ya lo sabemos", mencionó. "Es mi sueño (ser madre), me encantaría, por supuesto que sí, pero no puedo decir si es hoy o en diez años, cuando la vida, el universo me dé esa oportunidad voy a ser la más feliz".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar