martes 23  de  julio 2024
DUELO

Gisele Bündchen de luto por fallecimiento de su mamá

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen está de luto: su mamá, Vânia Nonnenmacher, falleció el domingo a los 75 años, tras una larga lucha contra el cáncer

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La supermodelo brasileña Gisele Bündchen está de luto: su mamá, Vânia Nonnenmacher, falleció el domingo -28 de enero- a los 75 años, tras una larga lucha contra el cáncer.

Según People en Español, el hecho ocurrió en Porto Alegre, Brasil, y fue confirmado por el personal del hospital donde la señora se encontraba internada.

"El Hospital Moinhos de Vento comunica el fallecimiento de Vânia Maria Nonnenmacher Bündchen este domingo a causa de un cáncer", informaron los médicos Luiz Antônio Nasi, Pedro Isaacsson, Rodrigo Valle y Paola Morandi en un comunicado, de acuerdo con información reseñada en la página web de la revista.

"Hasta donde ha trascendido, ayer (domingo) se extendió una invitación, a la familia y personas más cercanas, para los funerales de Vânia Nonnenmacher, cuyos restos serían velados, este 29 de enero, en la Capilla Ecuménica del Crematorio Metropolitano, en el barrio de Azenha, en Porto Alegre", agregó People en Español.

De origen alemán, la mamá de la modelo se desempeñó como banquera del Banco do Brasil. Nonnenmacher se casó con el exprofesor académico Valdir Bündchen, producto del matrimonio tuvieron seis hijos: Graziela, Rafaela, Gabriela, Raquel, Patricia y Gisele Nonnenmacher Bündchen.

"¡Feliz cumpleaños, mami!. Eternamente agradecida por todo lo que has hecho y haces por nosotros. Gracias por siempre querernos, inspirarnos y enseñarnos tanto. ¡Da gracias por la vida!, ¡te quiero mucho!", escribió Gisele en una publicación en Instagram el 23 de julio de 2023.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar