MIAMI.- La modelo brasilera Gisele Bündchen habló sobre las verdaderas razones de su separación con el jugador de futbol americano Tom Brady, y desmintió que el ocaso de su relación fuera porque el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers volvió a su profesión.
En una entrevista que concedió a Vanity Fair, la modelo catalogó su separación como un proceso de muerte y renacimiento, y señaló que lo que motivó la ruptura definitiva fue un proceso de años.
“Escucha, siempre lo he animado y continuaría haciéndolo para siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créanme. Quiero que logre y conquiste. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad. Eso es lo que quiero, de verdad, desde el fondo de mi corazón”, aseveró.
Asimismo, manifestó que en las relaciones a veces se crece como equipo, pero en otros momentos los objetivos ya no están en sincronía.
“Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasó el tiempo, nos fuimos dando cuenta de que queríamos cosas diferentes y ahora tuvimos que tomar una decisión. Eso no significa que no ames a la persona. Simplemente significa que para que seas auténtico y realmente vivas la vida que quieres vivir, tienes que tener a alguien con quien encontrarte en el medio, ¿verdad? Es un baile. Es un equilibrio”.
La actriz confesó que de pequeña creía en los cuentos de hadas, por lo que vivir la separación la ha hecho dedicar un tiempo a su duelo por la muerte de su sueño.
“Es difícil porque imaginas que tu vida iba a ser de cierta manera e hiciste todo lo que pudiste para que así fuera, ¿sabes?. Yo creía en los cuentos de hadas cuando era niña. Creo que es hermoso creer en eso. Quiero decir que estoy tan agradecida de haberlo hecho”, sentenció.
FUENTE: REDACCIÓN