LOS ANGELES.- La octava y última temporada de la serie de fantasía "Game of Thrones", el producto emblema de la cadena HBO, rodará múltiples finales para evitar posibles filtraciones como las que ha sufrido en la séptima temporada.

Según informa la edición digital de Variety, Casey Bloys, presidente de programación del canal, manifestó recientemente que el objetivo es evitar que el desenlace verdadero sea filtrado y vea la luz antes de tiempo.

Te puede interesar

"La intención es que nadie sepa realmente cómo acaba", valoró Bloys durante un discurso en la universidad Moravian, en Pensilvania. "Tienes que hacerlo en una serie de largo recorrido. Cuando ruedas, la gente lo sabe. Así que con varios desenlaces, la respuesta definitiva se mantendrá hasta el final", añadió.

Esa misma estrategia de rodar diferentes desenlaces la siguieron otras series como "Breaking Bad", "The Sopranos" o incluso "Dallas, en la década de 1980. De esa manera, ni siquiera los actores saben a ciencia cierta cuál es el final que prevalecerá.

El rodaje de la octava temporada de "Game of Thrones" comenzará en octubre y podría alargarse hasta agosto de 2018, lo que supondría que el estreno se retrasaría hasta 2019.

"Nuestro equipo de producción está estudiando las fechas para el rodaje y cuánto tiempo requerirán los efectos visuales", apuntó Bloys.

"Game of Thrones", basada en las novelas de George R.R. Martin, cerró a finales de agosto su séptima temporada con un capítulo que supuso un nuevo récord de audiencia, con 16,5 millones de espectadores en Estados Unidos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.4%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.56%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.85%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.19%
2194 votos

Las Más Leídas