BARCELONA.- La exposición Game of Thrones: The Touring Exhibition iniciará este viernes su gira mundial en Barcelona. Una muestra que exhibirán imágenes, objetos atrezo, piezas de vestuario y decorados originales de la serie de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin.

Una combinación de entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia, llevará a los visitantes a disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos y revivir los juicios y las tribulaciones de los nobles y del pueblo, que luchan por sobrevivir a la sombra del Trono de Hierro.

Te puede interesar

La muestra, de carácter marcadamente interactivo, ocupará más de mil metros cuadrados en el Museo Marítimo de Barcelona, informó HBO Global Licensing, la productora GES y la promotora local Sold Out, que cuentan con la colaboración de la productora francesa Encore.

La exposición contará con varias zonas de temática dinámica que representarán distintas localizaciones de la serie: los paisajes invernales del Norte, la arbolada senda del Camino real y los escenarios de King's Landing.

También la conquistada ciudad de Meereen con sus cuarteles de guerreros Inmaculados y los fieles de la Casa Targaryen, la misteriosa Casa de Blanco y Negro, el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, y las heladas tierras de Más allá del Muro.

No faltará en la exposición la espectacular pieza central del emblemático Salón del Trono de Hierro, donde los visitantes podrán visitar la sede del poder de Los habitantes de Poniente en todo su esplendor.

"Desde las escaleras de Rocadragón a la Fosa de Daznak, las tierras y la gente de España han acogido algunos de los escenarios más emblemáticos de Games of Thrones", afirmó Jeff Peters, vicepresidente de licencias y distribución de HBO.

Para Eddie Newquist, director creativo y vicepresidente ejecutivo de GES, "el estreno en Barcelona representará la culminación de los esfuerzos conjuntos de muchos artesanos, diseñadores y artistas para crear esta colección sin precedentes de objetos, vestuario y decorados emblemáticos, y mostrarla a fans de todo el mundo".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.94%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.48%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.16%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.42%
934 votos

Las Más Leídas