miércoles 20  de  marzo 2024
MÚSICA

Guns N' Roses lanzará una reedición de "Appetite for Destruction"

También se lanzará la edición Deluxe, con dos CD, dos LP de 180 gramos, un CD remasterizado y sus equivalentes en descarga y streaming

LOS ANGELES.-La célebre banda de rock Guns N' Roses lanzará una reedición de su álbum de debut, "Appetite for Destruction", el próximo 29 de junio, informó hoy en un comunicado la discográfica Universal Music.

El disco, titulado "Appetite For Destruction: Locked N' Loaded Edition", estará disponible en formato Super Deluxe Edition, una edición con cuatro discos y un Blu-Ray, acompañado por un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, vocalista de la formación.

También se lanzará la edición Deluxe, con dos CD, dos LP de 180 gramos, un CD remasterizado y sus equivalentes en descarga y streaming.

Este lanzamiento vendrá con un diseño en una caja de madera maciza, envuelta en falso cuero y con una cruz en 3D esculpida y pintada a mano.

El grupo lanzó el disco original el 21 de julio de 1987 y sigue siendo el disco debut más vendido en EEUU. Más de 30 años, este trabajo que contiene temas como "Sweet Child O 'Mine", "Welcome To The Jungle", "Nightrain" y "Paradise City", ha vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar