FRÁNCFORT.- El legendario grupo de rock Guns N' Roses se presentará en 2020 en Alemania con dos conciertos, según anunció Live Nation, agencia organizadora del evento.

Los miembros originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan participarán en la gira, informó Live Nation el viernes.

Te puede interesar

Los músicos de rock tocarán en el Estadio Olímpico de Múnich el 26 de mayo y en el Volksparkstadion de Hamburgo el 2 de junio de 2020. Luego se presentarán en Viena y Berna.

La banda estadounidense fue fundada en 1985. Su álbum debut "Appetite for Destruction" vendió 30 millones de copias en todo el mundo, de acuerdo con datos de los organizadores.

En 2016, Guns N' Roses deleitó a sus fans al regresar a escena con los tres miembros originales. Entonces anunciaron su primera gira conjunta después de un paréntesis de años.

En Alemania, la banda tocó por última vez en 2018.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas