BARCELONA.- El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel cerrará el próximo jueves 27 de junio el ciclo Palau 100 del Palau de la Música de Barcelona de esta temporada al frente del Orfeó Català, el Cor de Cambra del Palau y la Müncher Philharmoniker, para interpretar la Sinfonía número 2 'Resurrección' de Gustav Mahler.

Según ha informado este jueves el Palau de la Música en un comunicado, el concierto, para el que las entradas están agotadas, completará su reparto con la soprano Chein Reiss y la mezzosoprano Tamara Munford, y la producción saldrá de gira y llegará al Teatro Real de Madrid el 28 de junio, el Royal Hideaway Hotel de Formentor el 29 de junio, y a la Gasteig Philharmonie de Münich el 1 de julio.

Te puede interesar

Este concierto dirigido por Dudamel será la antesala a las dos visitas que el director hará la temporada que viene: se pondrá al frente del Orfeó y el Cor de Cambra con 'Fidelio' --única ópera que compuso Beethoven--, y con la Mahler Chamber Orchestra interpretará la 'Inacabada' de Franz Schubert.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas