LOS ANGELES.- El director de orquesta Gustavo Dudamel, que actuó al frente de la Filarmónica de Los Angeles en los Oscar, se acordó durante la alfombra roja de su país, donde aseguró que "la mayoría" reclama un cambio y dijo: "Viva Venezuela libre".

"La mayoría de mi país reclamamos un cambio, una transformación. Y esa transformación está ahí a la vuelta de la esquina, donde nos vamos a encontrar todos", dijo a Efe en la alfombra roja.

Te puede interesar

"Y, bueno, tener fe, mucha fe, y esperanza porque vamos a transformar el país en algo maravilloso. Viva Venezuela libre", añadió el maestro, que se presentó en la gran gala del cine con un pin con la bandera venezolana.

"Vivimos un momento terriblemente complejo, difícil, trágico, triste. Y creo que, mira, una dictadura, una tiranía, es quien se apodera de la voz del pueblo, de la mayoría", explicó.

El maestro indicó que es "muy especial" que cine y música se den la mano, que "se unan las artes" y que "se celebre la excelencia".

Y también destacó que este año los Oscar son una velada "donde el mundo latino está presente al máximo", en referencia a las diez nominaciones, incluida la de mejor película, con las que cuenta la cinta mexicana "Roma" de Alfonso Cuarón.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.04%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.22%
18874 votos

Las Más Leídas