miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Gwyneth Paltrow posa desnuda para celebrar sus 50 años

La actriz Gwyneth Paltrow posó desnuda y cubierta de pintura para celebrar su cumpleaños 50, inspirada en la película de James Bond, "Goldfinger"

Después de todo, se sumergió en oro en una serie de retratos desnudos que celebraban el hito el 27 de septiembre. Tomadas por Andrew Yee, las imágenes se inspiraron en la película de James Bond, Goldfinger y presentaban a la actriz de Iron Man con nada más que pintura metálica cubriendo su cuerpo desnudo.

"Me siento tan bien al cumplir 50, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando", compartió Gwyneth Paltrow en Instagram. "Se trata más de la mirada femenina y solo de una sensación de diversión".

Las fotos llegan pocos días después de que escribiera un largo ensayo sobre cómo llegar al gran 5-0.

Señalando su "cabello plateado y líneas finas", la ganadora del Óscar explicó cómo ha aceptado los signos del envejecimiento como "evidencia de todos los días" que ha vivido hasta ahora.

"Y aunque hago lo que puedo para luchar por la buena salud y la longevidad, para evitar el debilitamiento de los músculos y la retracción de los huesos, tengo un mantra que inserto en esos pensamientos imprudentes que intentan descarrilarme: acepto", escribió en el sitio web de Goop. "Acepto las marcas y la piel suelta, las arrugas. Acepto mi cuerpo y dejo ir la necesidad de ser perfecta, lucir perfecta, desafiar la gravedad, desafiar la lógica, desafiar a la humanidad. Acepto mi humanidad".

Embed

Dejando de lado la apariencia, Gwyneth Paltrow señaló que la autoaceptación también significa "ser dueña de mis errores" y "rezar para haber aprendido de todos ellos".

"He lastimado a la gente, nunca intencionalmente, pero lo he hecho de la misma manera. He defraudado a la gente al no ser quien ellos necesitaban que fuera", explicó. "Me he traicionado a mí misma para mantener la paz. He cruzado líneas, cuyos pensamientos a veces me arrancan del sueño y me suspenden en el vacío de la vergüenza durante una noche larga y oscura".

Y aunque reconoce que ha cometido algunos "errores duraderos" en sus 50 años en la Tierra, Gwyneth Paltrow escribió: "No estoy segura de creer en retroceder en el tiempo para corregir los errores, cada una de esas horas de insomnio que vinieron de una de estas transgresiones contra mí misma o contra otros ha conducido a algo".

"Al menos, me han llevado a un camino de cuestionamiento. De buscar una mejor versión de mí misma", continuó, y escribió que el consejo que le daría a su yo más joven sería "conocer mi límite y aferrarme a él con más fuerza que mi vida misma".

En cuanto a sus planes futuros, Gwyneth Paltrow compartió que "le gustaría reducir la velocidad" y "retirarse un poco" en el próximo capítulo de su vida.

"Me gustaría hacer mi círculo más pequeño. Me gustaría cocinar más la cena. Me gustaría ver que los malentendidos se conviertan en entendimientos", escribió, y agregó que también le gustaría "seguir abriendo la parte más profunda de mí misma" para su esposo Brad Falchuk.

La estrella de Shakespeare in Love también prometió mantenerse en un "estándar más alto de compasión" mientras mira hacia el futuro y forja nuevos recuerdos con su hija Apple, de 18 años, y su hijo Moses, de 16, a quienes comparte con su exesposo Chris Martin.

"Espero que puedan sentirme sentir todas las cosas y mantener la complejidad de esa noción", escribió Gwyneth Paltrow sobre sus hijos. "Que sepan que soy buena de cabo a rabo, pero a veces no. Que mis sentimientos de arrepentimiento y mis errores pueden actuar como un andamiaje para lo que construyo a partir de ahora. Que son el mayor logro de mi vida".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar