Gwyneth Paltrow siempre ha sabido ser protagonista de las alfombras rojas de Hollywood, y en esta oportunidad la actriz volvió a destacarse con un traje de Gucci que lució hace 25 años y que nuevamente robó las miradas de los presentes.

Durante un episodio de la serie de YouTube 'Life In Looks de Vogue', lanzado a principios de este año, Paltrow dijo que el atuendo diseñado por Tom Ford es uno de sus favoritos de todos los tiempos.

La actriz, de 49 años, aparentemente rindió homenaje al mandato de Tom Ford como director creativo de la casa de moda italiana cuando llegó al tan esperado desfile de primavera de 2022 con el mismo esmoquin de terciopelo rojo de Gucci que lució en los premios MTV Video Music Awards de 1996.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV0zvPyvfC3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALITD1rPBIVmyLBzN6GnYbnDldNHP1cmys3hqnjjcjVGQv0syd4S8pcAFiHYjS44PTW4VPBPKmcZAl25i5ZCutyIuSSRo8z27tDwGZCMfbn4kZCdRaFS8b9XzHZCeUcu7L5ASw2VcTIstLvZBSzRQWvj6tunS6qQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by W Magazine (@wmag)

Paltrow aprovechó el momento nostálgico de la moda al combinar el conjunto con una camisa azul pálido de botones y una elegante cola de caballo baja, como lo hizo en los años 90.

"Esta es una de las colecciones originales de Tom Ford para Gucci. Estaba superobsesionada, como todo el mundo en ese momento, con lo que él estaba haciendo para Gucci", recordó. "Revolucionó por completo la marca. Todo el mundo trataba de conseguir todo lo que pudiera de la colección, y tuve mucha suerte de poder pedirle prestado este hermoso esmoquin de terciopelo rojo".

Paltrow continuó: "En aquel momento cuando me prestaban o regalaban ropa la trataba con tanta reverencia que… todavía la tengo empaquetada y guardada correctamente en caso de que Apple [Martin], mi hija, quiera usar cualquiera de esos modelos."

El martes, Gucci utilizó el Paseo de la Fama de Hollywood como pasarela para mostrar más de 100 estilos inspirados en el Viejo Hollywood. El extravagante espectáculo de Los Ángeles también contó con varios modelos famosos, incluidos Jared Leto, Macaulay Culkin, Jodie Turner-Smith y Phoebe Bridgers.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65585 votos

Las Más Leídas