MIAMI.- Luego de permanecer varios días desaparecido, el actor Matthew Mindler fue hallado sin vida en Pensilvania a los 19 años de edad.

De acuerdo a un comunicado oficial de la Universidad de Millersville, al joven se vio por última vez cuando abandonó su residencia estudiantil el pasado martes a las 8:11 p.m.

Te puede interesar

"Es con profundo pesar que les comunicamos la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este momento difícil", indica el documento.

La universidad detalló que la búsqueda del actor inició el pasado jueves, tras el reporte de su desaparición.

"La policía de la Universidad de Millersville y las agencias de aplicación de la ley del área lo buscaron desde ese momento. Matthew fue encontrado muerto esta mañana, sábado 28 de agosto, en Manor Township, cerca del campus. Matthew fue transportado al Centro Forense del Condado de Lancaster por el forense para una mayor investigación", agregó el centro educativo.

Hasta los momentos se desconoce la causa de la muerte del actor.

Matthew Mindler destacó en series como As the World Turns, Last Week Tonight with John Oliver, Chad: An American Boy. En 2011 actuó en la comedia dramática Our Idiot Brother, en la que dio vida al hijo de Emily Mortimer y Steve Coogan.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27099 votos

Las Más Leídas