De acuerdo a información reseñada en varios medios, el hecho ocurrió el pasado viernes en el municipio Tehuacán, del estado de Puebla.

Te puede interesar

Los bomberos encontraron el cadáver de Diian Gámez tras quejas de los vecinos por un fuerte olor a gas. "Vecinos señalaron que la pareja de la influencer consumía drogas, por lo que el olor a plástico y marihuana eran habituales en su casa", reseñó E! Online.

Embed

Hasta ahora se manejan varias hipótesis sobre el suceso, pero la fiscalía abrió una investigación para determinar la causa de la muerte.

Diian Gámez era conocida por sus tutoriales de maquillaje. Hace ocho años contó en sus redes sociales que su madre biológica se habría suicidado, lo que le provocó depresión y abuso de sustancias.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66012 votos

Las Más Leídas