MIAMI.- El actor Benji Gregory, quien dio vida a uno de los hijos de la familia Tanner en la serie de televisión Alf, fue hallado sin vida dentro de su vehículo en el estacionamiento de Chase Bank en Peoria, Arizona. El lamentable hecho lo confirmó la hermana del artista a TMZ.
"La hermana del actor, Rebecca, dijo a TMZ que su hermano fue encontrado muerto en su automóvil en el estacionamiento de Chase Bank en Peoria, AZ, el 13 de junio. Su certificado de defunción confirma esa fecha y la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa nos dice que la causa de la muerte de Benji aún está pendiente", reseñó hoy el portal especializado en celebridades.
De acuerdo con las declaraciones de la hermana, Benji Gregory -de 46 años- sufría depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días.
Por otra parte, allegados del intérprete creen que Gregory fue al banco a realizar un depósito el 12 de junio y tras ello se quedó dormido dentro de su carro. " Se quedó dormido en su automóvil y murió trágicamente por un golpe de calor vehicular debido a las altas temperaturas del verano en Arizona. Benji estaba con su perro de servicio Hans y el animal también murió", detalló TMZ.
Hasta los momentos, las autoridades competentes no han ofrecido algún reporte actualizado sobre el suceso.
Ante el duelo que embarga a la familia del intérprete, Rebecca agradece las muestras de cariño y aliento.
Trabajos televisivos del actor
Nacido el 26 de mayo de 1978 en Los Ángeles, California, Benjamin Gregory Hertzberg, más conocido como Benji Gregory, destacó por su actuación como uno de los hijos de la familia Tanner en la serie de Alf, transmitida desde 1986 hasta 1990. En la producción, dio vida al personaje de Brian Tanner.
Antes de formar parte de Alf, trabajó en otras series como La isla de la fantasía (emitida entre 1978 y 1984), The A-Team (1983), T.J. Hooker (1982), Cuentos asombrosos (1985), Dimensión desconocida (1985), Punky Brewster (1984) y Mr. Boogedy (1986). Asimismo, actuó en la película Jumpin' Jack Flash, en 1986, protagonizada por Whoopi Goldberg.