MIAMI.- La influencer canadiense Nikki Donnelly, quien dio a conocer su pasión por los viajes y el senderismo, fue hallada sin vida en un barranco.

De acuerdo a información publicada por varios medios, la viajera de 21 años de edad estaba perdida en una montaña, tras una excursión que hizo al Cypress Hills Interprovincial Park, al oeste de Canadá.

Te puede interesar

"Un equipo de búsqueda la encontró el viernes por la mañana en un área de drenaje empinada en el lado este de la cumbre de San Marcos. Las autoridades dijeron que Donnelly había publicado una foto de la cumbre el día anterior", reseñó CTV News.

Tras ello, el equipo especializado trasladó a la influencer a la base de North Shore Rescue, pero allí fue declarada muerta.

Dana Morvan, una de las amigas de Nikki, expresó que la joven era una persona increíble a quien le apasionaba viajar en solitario.

"Es duro. Se siente surrealista, en cierto sentido, porque era una persona increíble", expreso Morvan. "Le encantaba ir a lugares sola. Eso la ayudó a encontrar una sensación de alegría y, básicamente, a encontrarse a sí misma, a explorar diferentes situaciones y obstáculos que podría superar por sí misma", añadió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@nikkidonnelly)

Por otra parte, las autoridades detallaron que Nikki Donnelly había llamado a su novio, el jueves pasado, para informarle que estaba perdida, pero luego no logró volver a conectarse por teléfono.

La llamada ocurrió aproximadamente una hora después de que Donnelly publicara una foto de la cumbre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@nikkidonnelly)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65549 votos

Las Más Leídas