lunes 18  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

"Hamilton", de Lin-Manuel Miranda, a Disney Plus en julio

The Walt Disney Company dijo que la filmación en vivo del espectáculo de Lin-Manuel Miranda estará disponible en Disney TV Plus a partir del tres de julio

NUEVA YORK.- Este feriado del cuatro de Julio, Día de la Independencia estadounidense, podrás ver al elenco original del musical “Hamilton” interpretar el mega éxito de Broadway sobre el Padre Fundador desde la comodidad del sofá.

The Walt Disney Company dijo el martes que la filmación en vivo del espectáculo de Lin-Manuel Miranda estará disponible en Disney TV Plus a partir del tres de julio. El plan original era estrenarlo en cines en octubre de 2021.

“Estoy tan agradecido con todos los fans que pidieron esto, y estoy muy contento de que pudimos lograrlo. Me siento muy orgulloso de este show. Estoy ansioso de que lo vean”, dijo Miranda en un comunicado.

Hamilton2.jpeg
En esta foto del 9 de julio de 2016, el creador de "Hamilton" Lin-Manuel Miranda, en el centro, al final de su última función como protagonista del exitoso musical en el Teatro Richard Rogers, en Nueva York.

En esta foto del 9 de julio de 2016, el creador de "Hamilton" Lin-Manuel Miranda, en el centro, al final de su última función como protagonista del exitoso musical en el Teatro Richard Rogers, en Nueva York.

El revolucionario musical de hip hop sobre la vida del secretario del tesoro Alexander Hamilton ganó 11 premios Tony y realizó numerosas giras.

La película se filmó en el Teatro Richard Rodgers en Broadway en junio de 2016, con todos los astros originales laureados con el Tony: Miranda como Alexander Hamilton, Daveed Diggs como el Marqués de Lafayette y Thomas Jefferson, Renée Elise Goldsberry como Angelica Schuyler, y Leslie Odom Jr. como Aaron Burr.

También, aparecen Christopher Jackson, como George Washington; Jonathan Groff, como el rey Jorge; Phillipa Soo, como Eliza Hamilton; Jasmine Cephas Jones, como Peggy Schuyler; Maria Reynolds, Okieriete Onaodowan, como Hercules Mulligan y James Madison; Anthony Ramos, como John Laurens y Philip Hamilton. La versión filmada es dirigida por el mismo director de la puesta, Tommy Kail.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar