LOS ANGELES.- El actor Armie Hammer y su esposa Elizabeth Chambers se separan después de 10 años de matrimonio y 13 años juntos. Ambas partes publicaron el mismo mensaje en sus respectivas cuentas de instagram el viernes, al escribir que han decidido "pasar la página y seguir adelante" del matrimonio.

"13 años como mejores amigos, almas gemelas, parejas y luego padres. Ha sido un viaje increíble, pero juntos hemos decidido pasar la página y pasar de nuestro matrimonio. Al entrar en este próximo capítulo, nuestros hijos y nuestra relación como co-padres y queridos amigos seguirán siendo nuestra prioridad. Entendemos que esta noticia se presta al diálogo público, pero en interés de nuestros hijos y nuestra familia, estamos pidiendo privacidad, compasión y amor durante este tiempo", escribió Hammer en su red social.

Te puede interesar

Embed

La pareja comparte una hija de cinco años de edad, Harper, y un hijo de tres años de edad, Ford. Intercambiaron votos en mayo de 2010.

Hammer y Chambers dijeron que al entrar en este próximo capítulo, sus hijos y su relación como co-padres seguirá siendo una prioridad. Pidieron "privacidad, compasión y amor durante este tiempo".

Hammer, de 33 años, es conocido por su trabajo en "The Social Network" y "Call Me By Your Name".

Chambers, de 37 años, es una personalidad televisiva y periodista. Su mensaje fue publicado junto a una foto temprana de los dos luciendo felices y relajados.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas