jueves 28  de  marzo 2024
CINE

Han Solo lidera taquilla estadounidense, aunque con poca fuerza

Los números de la recaudación decepcionaron en su estreno y en su segundo fin de semana perdió cerca de un 65 por ciento, según las cifras ofrecidas por "Hollywood Reporter", que no son definitivas

NUEVA YORK.-La nueva aventura de la Guerra de las Galaxias dirigida por Ron Howard sigue hoy al frente de la taquilla estadounidense, donde "Solo - A Star Wars Story" apenas consiguió en su segundo fin de semana 29,3 millones de dólares (unos 25,1 millones de euros).

Los números de la recaudación decepcionaron en su estreno y en su segundo fin de semana perdió cerca de un 65 por ciento, según las cifras ofrecidas por "Hollywood Reporter", que no son definitivas.

Con diez días en cartel "Solo" ha reunido 149 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, lo que supone casi la mitad de lo que la última entrega de la casa Star Wars consiguió en "Rogue One" en el mismo periodo de tiempo.

La segunda cinta más exitosa es "Deadpool 2", basada en un personaje de cómic, que consiguió 23,3 millones de dólares en su tercer fin de semana. El tercer lugar fue para el drama sobre un naufragio "Adrift", protagonizado por Shailene Woodley que cosiguió 11,2 millones de dólares en su primer fin de semana.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar