LOS ANGELES.- El príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a una nueva casa familiar, dijo el jueves un representante de la pareja sin proporcionar su ubicación u otros detalles.

Los agentes inmobiliarios y los registros fiscales apuntan a una propiedad de siete acres en el condado de Santa Bárbara, según The Los Angeles Times.

Te puede interesar

"El duque y la duquesa de Sussex se mudaron a la casa de su familia en julio de este año", dijo un comunicado del portavoz de la pareja. "Se han instalado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada".

El comunicado agregó que la pareja espera que dicha privacidad sea respetada en nombre de su familia y de sus vecinos.

Los agentes inmobiliarios del área creen que la pareja compró una propiedad de 14,65 millones de dólares, que se cerró en una venta fuera del mercado en junio, informó The Los Angeles Times el jueves. El periódico dijo que obtuvo registros de impuestos para la propiedad en el corazón de la comunidad costera de Montecito que coinciden con las compañías de responsabilidad limitada creadas previamente por la duquesa de Sussex.

Montecito tiene varios residentes famosos, entre ellos Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

Construida en 2003, la extensa finca está cercada y cerrada desde la calle, según el periódico. La casa principal de aproximadamente 14,500 pies cuadrados (1,350 metros cuadrados) tiene nueve habitaciones, una sala de billar/juegos, un cine en casa, instalaciones de spa, un ascensor y un gimnasio.

La finca también incluye una casa de huéspedes de dos dormitorios, una casa de té, una cancha de tenis y una piscina.

El vendedor era una sociedad de responsabilidad limitada vinculada al inversor ruso Sergey Grishin, según muestran los registros, según The Los Angeles Times. Grishin es el antiguo propietario de otra mansión de Montecito, la denominada finca Scarface.

La pareja ha buscado un hogar familiar desde que anunciaron que dejarían los deberes reales y se mudarían a América del Norte, citando lo que dijeron era una intrusión insoportable y actitudes racistas de los medios británicos.

Meghan Markle, estrella del drama legal televisivo “Suits”, se casó con Harry, nieto de la reina Isabel II, en una lujosa ceremonia en el Castillo de Windsor en mayo de 2018. Su hijo, Archie, nació al año siguiente.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas