MIAMI.- La modelo Ireland Baldwin, hija del actor Alec Baldwin, acudió a sus redes sociales para dar a conocer los insultos y amenazas que ha recibido en los últimos días tras la tragedia ocurrida en el set de grabación de la película Rust, en la que su papá es protagonista y productor.

"Entre algunos de los comentarios, correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes de voz más aborrecibles y amenazantes que he estado recibiendo, este hermoso comentario se destaca por sí solo. Conozco a mi papá, simplemente no lo saben. Te amo, papá", escribió Ireland en Instagram al hacer referencia a la captura de un mensaje en el que un usuario recordó la experiencia que tuvo cuando -aparentemente- trabajó con Alec Baldwin en una producción infantil.

Te puede interesar

La tarde del pasado jueves, durante el rodaje de la película western Rust en el Rancho Bonanza Creek, el actor Alec Baldwi disparó un arma que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años de edad, e hirió al director de la producción, Joel Souza, mientras este ensayaba una escena.

De acuerdo a las más recientes declaraciones de las autoridades, aún no se descartan cargos criminales contra el actor estadounidense.

"Todas las opciones están en la mesa en este momento", dijo Mary Carmack-Altwies, fiscal del distrito de Santa Fe, a cargo de las investigaciones.

El sheriff del condado, Adan Mendoza, precisó que unas 500 balas fueron recolectadas en el set, una mezcla de salvas, falsas y reales. "Había más municiones en el arma que creemos fue disparada", dijo Mendoza.

"Vamos a precisar cómo esas (balas reales) llegaron ahí, por qué estaban ahí, porque no debían estar ahí", afirmó Mendoza en una rueda de prensa conjunta, reseñada por AFP.

Las autoridades dijeron que es fundamental una investigación completa y exhaustiva para hacer una reseña.

"Baldwin disparó un revolver LL Pietta Long Colt 45", detalló Mendoza.

FUENTE: Redacción con información de AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.73%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.58%
28158 votos

Las Más Leídas