martes 19  de  marzo 2024
POLÉMICA

Actor de "Rust" cuenta escabrosos detalles de film de Baldwin

Un actor de "Rust" cuenta escabrosos detalles del film protagonizado por Alec Baldwin y en el que perdió la vida Halyna Hutchins, directora de fotografía

Un actor de "Rust" cuenta escabrosos detalles del film protagonizado por Alec Baldwin y en el que perdió la vida Halyna Hutchins, directora de fotografía.

Después de la escena, Ian A. Hudson, quien hace de un un forajido que muere en medio de una balacera, habló con un medio y preocupó a los aficionados del cine al revelar detalles de la producción.

“Pude sentir el viento que salió con fuerza desde el arma que se descargaba. Era pesado y fuerte. Hablé con mis compañeros del elenco más tarde y coincidimos en lo intenso, aterrador y real que fue”, declaró a TMZ.

“Fue potencialmente mortal. Se sintió demasiado surrealista”, agregó.

De hecho, contó que “todos los miembros del equipo de cámara estaban protegidos por escudos, y la cámara estaba protegida por un escudo. Así que eso me hizo cuestionarme por estar frente a la cámara y estar en medio de todo ese fuego”.

El actor expresó que durante todo el rodaje se recordó a la trágica muerte de Brandon Lee, quien también falleció en medio de una filmación de una película. “Esa conversación surgió un par de veces entre mis compañeros del elenco y yo”, recordó Hudson.

La investigación policial sobre el disparo mortal con una pistola de utilería disparada por Alec Baldwin durante un rodaje se centra en la especialista encargada del arma y en el ayudante de dirección que se la entregó al actor estadounidense.

Días después del suceso todavía no se responsabiliza a ninguna persona en específico por la muerte de la mujer de 42 años.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar