miércoles 10  de  julio 2024
CONTROVERSIA

Hija de Angélica Rivera habla de presunta violencia de Peña Nieto

Sofía Castro desmintió que su mamá, la actriz y exprimera dama de México Angélica Rivera, haya sufrido violencia por parte del expresidente Enrique Peña Nieto
Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, habló por primera vez acerca de los supuestos rumores que surgieron entorno a la violencia intrafamiliar por parte del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto contra Rivera, quien fue primera dama de México desde 2012 hasta 2018.

“Para nada, no fue así, cero”, expresó Sofía Castro con voz titubeante en Venga la alegría, de TV Azteca, al desmentir la violencia familiar.

Asimismo, el programa mexicano recalcó que Angélica Rivera haya sufrido este tipo de situación.

"Sofía Castro desmiente violencia familiar. ¡En exclusiva para #VLA, Sofía Castro desmiente que su madre, Angélica Rivera, haya sufrido violencia familiar cuando era esposa de Enrique Peña Nieto!", publicó Venga la alegría en Instagram.

Por otra parte, la hija de Angélica Rivera dijo en la entrevista que prefiere no hablar de los temas vinculados con su familia. Aunque, trajo a colación los maltratos verbales y psicológicos que vivió con una antigua pareja sentimental.

"No me gusta hablar de la vida de mis hermanas, ni la vida de mi mamá y ni la de mi papá, porque no se me hace correcto. Hablo por mí y por eso fue que conté mi propia historia", dijo Sofía Castro. "Para levantar mi voz a favor de muchas mujeres, Pablo (Bernot) mi novio me dijo: 'no tengas pena de contar lo vivido, todo lo que pasaste es lo que hoy eres'. Tenemos que estar alerta porque, todos los días, muchas mujeres sufren de ese tipo de violencia y es importante alzar la voz", agregó.

El 27 de noviembre de 2010, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en la catedral de Toluca, en México, a puerta cerrada.

Según información del periódico Milenio, en diciembre de 2012 la página oficial del gobierno de la República de México anunció a Angélica Rivera como primera dama del país centroamericano.

Embed

Pero en febrero de 2019, tras meses de rumores, la actriz confirmó el fin de su matrimonio con el expresidente.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos", dijo en sus redes sociales Rivera. "Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", agregó la protagonista de Destilando amor.

Embed

FUENTE:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar