Romina Marcos, hija de la vedette y actriz Niurka Marcos y el exproductor Juan Osorio, tuvo un accidente en motocicleta, del que afortunadamente salió ilesa, del cual sólo con raspones y golpes menores.

La joven publicó dos videos en Instagram en donde narra este incidente que tuvo cuando circulaba sobre su motocicleta. En uno muestra los raspones y moretones que le resultaron, y por los que fue al hospital para que los médicos la revisaran, pero afortunadamente no tuvo lesiones mayores.

Te puede interesar

Embed

En otro clip, Romina dice que ya se encuentra bien, explica lo que sucedió y aparece acompañada por su madre y su hermano Emilio Osorio.

La chica, al igual que sus padres, ha demostrado desde hace varios años su interés por el mundo del espectáculo, de hecho, su progenitora le ha ofrecido su apoyo y promociona sus aspiraciones musicales desde sus diferentes cuentas en las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

MI ROMY ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA (@niurka.oficial) el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas