La pequeña de 10 años de edad incursiona en la industria de la moda gracias a su trabajo para la marca de ropa infantil Oshkosh B'Gosh.

Te puede interesar

Para su debut, la hija de Mariah Carey posó frente a las cámaras para protagonizar la colección Back to school.

Además, aparece en un video de 30 segundos en el que lleva puesto un overol de mezclilla, una t-shirt negra y flats del mismo color. Producción audiovisual que proyecta a la pequeña y nueva modelo en la versión más joven de su mamá, Mariah Carey.

"Convertirme en la artista del año, de la década y hasta del milenio. Las canciones en mi corazón tocarán millones de corazones", dice Monroe Cannon en el video.

La modelo también emite un mensaje de inspiración a la generación infantil.

"Pero el significado está en inspirar a generaciones de niñas pequeñas a alcanzar su nota alta. ¿Qué te parece eso para soñar despierto?", expresa Cannon en dicho clip.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59805 votos

Las Más Leídas