lunes 5  de  diciembre 2022
FAMOSOS

Hospitalizan a esposo de Kourtney Kardashian en Los Angeles

El esposo de la socialité Kourtney Kardashian, Travis Barker, se encuentra hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Angeles

29 de junio de 2022 - 10:11

Una imagen difundida por TMZ muestra a la también empresaria acompañar a su pareja mientras este es trasladado en una ambulancia.

"Desafortunadamente, la parte enferma de los votos de Kourtney Kardashian y Travis Barker ya está entrando en juego... el baterista acaba de ser hospitalizado, con su nueva esposa a su lado", publicó el medio especializado.

"Barker y Kourtney se presentaron por primera vez en el hospital de West Hills el martes por la mañana por un problema de salud que estaba experimentando Travis. Aparentemente, el equipo médico de West Hills sintió que Travis necesitaba atención adicional porque luego lo llevaron en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai", agregó TMZ.

Embed

Hasta ahora se desconoce el motivo de salud por el que Travis Barker ha sido ingresado. En su más reciente tuit, el también baterista de Blink-182 escribió "Dios sálvame".

Embed

Tras ingresar al hospital, su hija, Alabama Luella Barker, acudió a las redes sociales para pedir apoyo. "Por favor, envíen sus oraciones", escribió Alabama en un storie de Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar