NUEVA YORK.- Ice-T nunca ha olvidado el camino que pudo haber tomado su vida.

El rapero y actor llegó a un acuerdo con Gallery Books para publicar un libro de memorias titulado “Split Decision” en el que Ice-T y un viejo amigo, identificado sólo como Spike, recuerdan su tiempo robando joyas en Los Ángeles y otros lugares.

Te puede interesar

Spike terminó en prisión mientras Ice-T saltó a la fama como músico y actor, con papeles en “New Jack City” y la serie de televisión “Law & Order: SVU”, entre otros. Gallery, una división de Simon & Schuster, publicará el libro el 19 de julio de 2022.

“Crecí bajo un conjunto de circunstancias muy malas y mi trayectoria era la de un peligroso criminal profesional, no la de un actor y músico famoso”, dijo Ice-T en un comunicado. “Fue una decisión dividida que me puso en un camino positivo que cambió mi vida para siempre”.

Spike, quien pasó más de 20 años en prisión antes de ser liberado en 2016, dijo en un comunicado que el libro es una historia “de cambio, redención y solidaridad”.

“Espero que inspire a los lectores, especialmente a los jóvenes en riesgo, sobre los efectos dominó de todas nuestras elecciones”, manifestó.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59921 votos

Las Más Leídas