MADRID.- Parece que el intrépido doctor Jones al que da vida Harrison Ford está teniendo bastantes problemas en su quinta aventura. "Indiana Jones 5" acaba de perder, otra vez, a su guionista. David Koepp ("Jurassic Park", "Misión: Imposible") abandonó el proyecto ahora que James Mangold (Logan) fue elegido como director.

Según informa Collider, Koepp ya no escribirá el guion de "Indiana Jones 5", para el que fue contratado en septiembre de 2019. "Cuando entro James Mangold... merecía una oportunidad para intentarlo", explicó el guionista. "Yo ya había hecho varias versiones con Spielberg. Y cuando se fue, pensé que era el momento adecuado para dejar que James asuma el proyecto y lo escriba él mismo o su colaborador", agregó.

Te puede interesar

Koepp no es el primer gran guionista que abandona la cada vez más larga preproducción de "Indiana Jones 5". Tanto Jonathan Kasdan ("Han Solo") como Dan Fogelman ("Enredados") también escribieron sus respectivos borradores de la historia antes de abandonar definitivamente el proyecto.

Sin embargo, la ausencia más notable es la del propio Spielberg, que dirigió las cuatro entregas anteriores y estaba preparado para ponerse de nuevo tras las cámaras, hasta que en febrero de 2020 decidió abandonar Indiana Jones a favor de Mangold.

"Indiana Jones 5", de nuevo sin guionista y a la espera de una buena historia, tiene previsto su estreno el 29 de julio de 2022.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas