Marko Pérez, mejor conocido como "Marko Música" o @marko, agradeció a través de su Instagram, el apoyo que recibió del público chileno durante su visita en ese país de América Latina.

El influencer venezolano colapsó las principales calles de Santiago de Chile al hacer una convocatoria en una plaza de esa ciudad.

Embed

Asimismo, se mostró conmovido por el cariño de los asistentes y se excusó con ellos por no poder tomarse fotos individuales.

“CHILE ❤ Quiero pedirles disculpas a cada una de las personas que llegaron a la plaza a verme, no sabía que serían tantos, más de mil personas y la Policía de Chile gentilmente tuvo que sacarme porque las calles estaban trancadas y estábamos obstaculizando El Paso, fue imposible tomarme fotos individualmente!”, escribió en la red social.

En Instagram, @marko suma más de cuatro millones y medio de seguidores.

“DE CORAZÓN, me hicieron llorar con tanto cariño, acaban de crear el recuerdo más bonito que tendré de mi carrera ❤ ARRIBA VENEZUELA, ARRIBA CHILE”, finalizó su mensaje.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas