MIAMI.- Aunque aún se desconocen los motivos, la expareja de la actriz mexicana Marlene Favela, George Seely, ha decidido eliminar todo el contenido que hasta ahora había publicado en su cuenta de Instagram y además dejar de seguir a quienes seguía en su momento.

Seely no dejó ni un rastro de aquellas imágenes en las que se veía a su hijos mayores y la pequeña Bella Seely Favela, esta última producto de la unión con Marlene Favela.

Te puede interesar

Según el seguimiento del medio People en Español, esta no es la primera vez que el empresario Seely toma esta decisión.

Pese a la ausencia de contenido publicado en su perfil, en donde sí se ha visto su presencia es en la cuenta de su hija Bella al darle "Me gusta" a las fotografías de la pequeña de nueve meses.

Embed

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BellaSeely (@bellaseely_) el

De esta manera, quien fue la pareja sentimental de la protagonista de la telenovela Gata Salvaje ha dejado a un lado el revelar su vida personal en las redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.31%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.65%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.98%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.07%
2155 votos

Las Más Leídas