MIAMI.- El periodista cubano Ismael Cala celebró sus cuatro décadas de trayectoria con la inauguración de su agencia de representación y promoción Cala Speakers, señala un comunicado.

"Mi primer pensamiento es enviar una intención de solidaridad, compasión y ayuda para México y Puerto Rico, zonas gravemente afectadas por fenómenos naturales", dijo Cala, quien comenzó en la radio a los ochos años.

Sobre la entrada al mercado de su agencia, Cala, quien también estrenó nuevas oficinas y estudios de radio y televisión, destacó que "son necesarias muchas voces para crear un movimiento. Voces diversas, pero en sintonía con un mismo propósito: transformar vidas y mejorar nuestras sociedades".

Por su parte, Wendy Sayago, directora ejecutiva de Cala Speakers, declaró que la meta de la empresa “crear una comunidad de líderes con los mejores influencers, expertos y coaches, para ofrecer soluciones de capacitación y eventos a organizaciones públicas y privadas”.

Según resalta el comunicado, entre los primeros miembros de la agencia están Kike Santander, productor y compositor colombiano; Boris Izaguirre, premiado escritor y presentador venezolano; Bárbara Palacios, Miss Universo 1986; Glenda Umaña, reconocida periodista de Latinoamérica, y la Dra. Nancy Álvarez, terapeuta familiar y escritora, entre muchos otros.

La próxima gala de recaudación de fondos, con subasta de arte incluida, se celebrará el 3 de noviembre a las 7 p.m. en el East Miami, Brickell Plaza.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario