jueves 23  de  mayo 2024
CELEBRIDADES

Ivy Queen desmonta video de supuesta pelea con su esposo

Después de que se viralizó un video en el que se le veía aparentemente peleando con su esposo, la reguetonera Ivy Queen hizo ver que no se trataba de algo real

Todo un show parece que fue el que montaron Ivy Queen y su esposo Xavier Sánchez. O por lo menos es lo que la gente puede deducir después de que la reguetonera hiciera entender, a través de sus redes sociales, que se trataba de otra cosa.

El supuesto incidente protagonizado por "La caballota" y su esposo Xavier Sánchez dista mucho de ser reflejo de una situación real.

Después de viralizarse un video en el que se interpretaba que Ivy Queen estaba botando de su casa al padre de su única hija y hasta le echaba una maleta a la calle, la vocalista publicó un clip en el que se le ve persiguiendo a su marido y "robándole" -si se quiere- un equipaje que incluía ropa que le pertenecía. Al parecer, su pareja iba a donar algunas de sus prendas Gucci.

Embed

Varios de sus seguidores no cayeron en el juego de hace unos días que aseguraba que se trataba de una pelea marital entre la artista y su media naranja e hicieron bien porque todo indica que se trató de una treta publicitaria.

Ivy Queen está por lanzar un tema que se llama "Next".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar