miércoles 12  de  junio 2024
EN LAS REDES

Ivy Queen revela que lucha contra compleja enfermedad

Ivy Queen reveló que lucha contra una compleja enfermedad. "Yo de esta vida soy un aprendiz, no una víctima", así inició su relato la cantante de reguetón

“Yo de esta vida soy un aprendiz, no una víctima”, así inició su relato la cantante.

Ivy Queen tomó su cuenta de la red social TikTok para referirse al complejo estado de salud en el que se encuentra.

Por medio de un video, la artista compartió imágenes por primera vez de sus pasos por el hospital y los tratamientos a los que se ha debido someter.

“Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos”, añadió Ivy Queen.

Embed

En las fotografías, a la cantante se le ve con un turbante en la cabeza y pijama mientras está sentada en su habitación de hospital.

Otras imágenes, muestran a Ivy Queen con su torso descubierto y algunas partes de su piel cerca a su seno de color morado.

“Por favor, siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuándo puede necesitar uno en la suya. Con esto dicho, gracias a todos por procurar por mí”, concluyó.

Aunque algunos usuarios de las redes sociales creen que se podría tratar de cáncer, la cantante no precisó cuál es la enfermedad que la tiene ausente de redes sociales.

Tras cumplir 50 años, la artista es considerada como una de las pioneras del género urbano.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar