domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

J Balvin compra su tercer avión y envía mensaje inspirador

"Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande", expresó J Balvin en Instagram al compartir su nuevo transporte aéreo

MIAMI.- El colombiano J Balvin estrena nuevo medio de transporte aéreo y desde su cuenta de Instagram, con un mensaje inspirador, presumió el tercer avión que adquirió recientemente.

"De llegar a pie, a que mi mejor amigo -"El negro"- me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies. De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos; y ahora así, pasar a mi tercer avión", escribió el intérprete de Mi gente en la red social.

"Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande, José. PD (posdata): Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, pues yo valgo lo mismo sin todo esto", finalizó José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Tras compartir la nueva adquisición, diversas personalidades del medio artístico enviaron sus mensajes de felicitaciones.

"Felicidades, muy merecido. Orgulloso de ti", comentó el puertorriqueño Farruko.

"Pero la madre de los aviones", dijo el cantante y compositor estadounidense Justin Quiles.

"Más que merecido Joselin", expresó el cantante colombiano Nicolas Mayorca.

Además de la comprar del avión, según el diario digital As Colombia, J Balvin tomó la decisión de vender una de sus aeronaves a su colega Karol G.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar