MADRID.- "Sin tiempo para morir" supondrá la última aparición de Daniel Craig como James Bond y las especulaciones sobre quién será el próximo 007 se desataron desde antes de que comenzara el rodaje de esa película. A muchos fans les gustaría ver a un actor negro mientras que otros apostaban por una mujer. Sin embargo, esta última opción ha sido descartada.

Durante una entrevista con Variety, los productores de la franquicia, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, confirmaron que aún no han comenzado a elegir al sustituto de Craig, pero no será una mujer.

Te puede interesar

"Puede ser de cualquier color, pero será hombre", explicó Broccoli. "Creo que deberíamos crear nuevos personajes para las mujeres, personajes femeninos fuertes. No estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso", argumentó.

Aunque el público no verá una "Jane Bond", Wilson dejó claro que la franquicia podría incluir un Bond que no sea blanco. "Lo imaginas como alguien de Gran Bretaña o de la Commonwealth, pero Gran Bretaña es un lugar muy diverso", apuntó.

Durante meses sonó con fuerza el nombre de Idris Elba para encarnar al icónico espía, algo que el actor negó. "Uno se desanima cuando ve que la gente dice 'No puede ser'", contó a Vanity Fair. "Y resulta que es el color de mi piel. Y luego si consigo el papel y funciona o no, ¿sería por el color de mi piel? Esa es una difícil posición en la que ponerse cuando no tengo necesidad", agregó.

Posteriormente se especuló que Richard Madden podría hacerse con el rol. "A todo el mundo le encantan los rumores sobre ese tema. Soy el de ahora", dijo a la versión británica de GQ en 2018. "Habrá uno diferente la próxima semana".

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas