MADRID.-Con motivo del estreno de "Sin Tiempo para Morir", la vigesimoquinta entrega de James Bond, Daniel Craig presenta un concurso destinado a los mejores artistas e ilustradores con personalidad propia para diseñar un cartel de 007.

Todos los diseños originales enviados antes del 16 de enero serán evaluados por un jurado formado por profesionales de los departamentos de Marketing de MGM, Universal Pictures International y United Artists Releasing.

Te puede interesar

Las creaciones, inspiradas en las películas de 007 y protagonizadas por Daniel Craig, serán valorados por su creatividad, originalidad y comprensión general del tema.

Los participantes seleccionados recibirán un premio en metálico y una valoración de su diseño por parte de una agencia creativa de su país, así como asesoramiento y consejo profesional con el fin de ayudar a una nueva generación de artistas a introducirse en la industria del entretenimiento.

Todas las obras deberán ser presentadas antes del 16 de enero de 2020 a las 18 horas, y los ganadores se anunciarán a principios de marzo. Toda la información está disponible en el sitio web 07.talenthouse.com

"Sin Tiempo para Morir", la quinta y última película de Daniel Craig como James Bond, se estrenará en abri de 2020.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
13129 votos

Las Más Leídas