jueves 11  de  julio 2024
ESPECTÁCULOS

James L. Knight Center de Miami logra posicionamiento en lista de Billboard

El James L. Knight Center se ubica en la posición 19 a nivel mundial entre los teatros con capacidad para 5.000 personas, según Billboard Boxscore Midyear

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- El James L. Knight Center de la ciudad de Miami, administrado por ASM Global, alcanzó un nuevo logro en lo que va de 2024 al ubicarse en la posición número 19 a nivel mundial entre los teatros con capacidad para 5.000 personas o menos, según el informe de Billboard Boxscore Midyear.

"Queremos agradecer al público, artistas y promotores por su apoyo incondicional, que ha permitido que el icónico James L. Knight Center se convierta en uno de los principales centros de espectáculos del sur de Florida", expresó en un comunicado Cristina Bruan, gerente general del espacio. "Parte de este éxito se debe a la labor en equipo con nuestros promotores y a nuestras nuevas estrategias de marketing con influencers y negocios locales, que han ayudado a conectar con el público y a incrementar la venta de boletos", agregó.

De acuerdo con el parte de prensa, este reconocimiento subraya el éxito continuo del James L. Knight Center, que ha demostrado ser uno de los principales recintos de su categoría en términos de ingresos y popularidad.

La clasificación de Billboard destaca el compromiso del centro con ofrecer experiencias de entretenimiento de alta calidad para la comunidad de Miami y sus visitantes.

James L. Knight Center-billboard-cortesía.png
James L. Knight Center se ubica en la posición 19 a nivel mundial entre los teatros con capacidad para 5.000 personas o menos, según el informe de Billboard Boxscore Midyear 2024.

James L. Knight Center se ubica en la posición 19 a nivel mundial entre los teatros con capacidad para 5.000 personas o menos, según el informe de Billboard Boxscore Midyear 2024.

"En 2023, el James L. Knight Center, propiedad de la ciudad de Miami, celebró el año de mayores ingresos desde su apertura hace más de 40 años, logrando también la mayor cantidad de espectáculos agotados en su historia. Entre las presentaciones destacadas se incluyen actuaciones de artistas como Morat, Lil Nas X, Pablo Alborán, Gilberto Santa Rosa e Isabel Pantoja", detalló el espacio cultural.

Para el resto del año, el recinto espera continuar con esta tendencia positiva al ofertar una variedad de eventos agotados, como los recientes P1 Harmony, Brandon Lake, Fridayy, y otros que están por venir como Flor Bertotti, Myriam Hernández y muchos más, que seguirán atrayendo al público de Miami.

Acerca del James L. Knight Center

Durante 40 años, el James L. Knight Center ha sido considerado como el lugar de entretenimiento más funcional de todo el sur de Florida, con capacidad para 2.500 a 5.000 personas.

"Bajo la dirección de ASM Global, el James L. Knight Center sigue recibiendo la más diversa alineación de artistas de clase mundial en todo el sur de Florida y acoge innumerables conciertos agotados", dijo la dirección del centro cultural.

Para obtener más información, se puede ingresar a jlkc.com.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar