MIAMI.- Mañana, viernes 28 de enero, Lifetime estrenará Janet, un documental en el que la cantante habla de su vida profesional y además revela detalles de su relación con Michael. Para Janet Jackson, el videoclip de Thriller, que se estrenó en noviembre de 1982, fue factor determinante en la relación de ambos hermanos.

"Recuerdo que me encantó el álbum, pero por primera vez en mi vida vi que había algo distinto entre nosotros, que se abría una grieta. En ese momento Mike y yo empezamos a ir por caminos separados. Ya no era tan divertido como solía", expresó la cantante, actriz y bailarina.

Te puede interesar

En el documental, la intérprete de temas como Together Again y That's the Way Love Goes relató que sus problemas de imagen física comenzaron cuando tenía 11 años. Apariencia que, con el pasar de los años, fue motivo de burla para Michael.

Embed

"Soy una persona que come de forma emocional, así que cuando sufro estrés o algo me preocupa, eso me calma", dijo Janet Jackson. "Me estaba desarrollando muy pronto, empecé a tener pecho y me vendaban para que pareciera más plana", agregó.

"Había épocas en las que Mike solía burlarse de mí y llamarme con algunos nombres: cerda, yegua o puerca, vaca", recordó la artista de 55 años. "Se reía sobre ello, y yo también solía reírme, pero había algo dentro de mí que dolía. Cuando tienes a alguien que te dice que pesas demasiado, eso te afecta", expresó Janet, de acuerdo a un avance que publicó The New York Post acerca del documental.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
12956 votos

Las Más Leídas