MADRID.- Llega el tráiler de "Orígenes secretos", en la que Javier Rey se convierte en un policía que busca a un asesino en serie. Una comedia con una trama criminal que dirige y coescribe David Galán Galindo ("Al final todos mueren") y que, finalmente, se estrenará a nivel mundial en Netflix el 28 de agosto. Inicialmente, su presentación estaba programada en la 23 edición del Festival de Málaga, el pasado mes de marzo.

Madrid en 2019, un asesino en serie está sembrando el caos y el terror en la capital española. Personas anónimas y sin conexión alguna están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos.

Te puede interesar

El caso será investigado por Cosme, el mejor detective de la comisaría, que está a punto de jubilarse contra su voluntad, y David, su relevo, joven y con un carácter impulsivo. Los dos contarán con la ayuda de Jorge, el hijo de Cosme, entrañable friki que regenta una tienda de cómics, y de Norma, la jefa de ambos y una forofa del manga y de los cosplays.

Junto con Galán Galindo firma el guión Fernando Navarro ("Anacleto: Agente secreto", "Toro"). La cinta está protagonizada por Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines y Ernesto Alterio. Completan el reparto Carlos Areces, Juanfra Juárez, Álex García y Leonardo Sbaraglia.

Coproducción entre España y Argentina, "Orígenes secretos" está producida por Nadie es perfecto, La chica de la curva, Orígenes Secretos A.I.E e In post we trust, con producción asociada de Quexito Films, la participación de RTVE y la colaboración de Netflix.

Embed

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas