domingo 17  de  marzo 2024
FAMOSOS

Jay Leno es hospitalizado por quemaduras

Jay Leno se lastimó cuando uno de sus automóviles se incendió en su garaje en Los Ángeles, de acuerdo con el portal de noticias de farándula TMZ

LOS ÁNGELES.- El animador estadounidense Jay Leno sufrió serias quemaduras en su rostro luego de un accidente con uno de sus automóviles, informaron medios de comunicación este lunes.

La estrella televisiva se lastimó cuando uno de sus automóviles se incendió en su garaje en Los Ángeles, de acuerdo con el portal de noticias de farándula TMZ.

"Tengo quemaduras graves por un incendio con gasolina. Estoy bien, pero necesito una semana o dos para recuperarme", dijo Leno en entrevista con la publicación Variety.

El expresentador de The Tonight Show fue llevado al Centro para Quemaduras Grossman para ser atendido tras el incidente, informó TMZ.

La revista People agregó que el comediante Jay Leno de 72 años canceló de forma abrupta su participación en un evento en Las Vegas el domingo.

"Su familia no entró en detalles, pero hubo una emergencia médica grave que impide a Jay de viajar", publicó People citando un email que fue distribuido a los asistentes del evento.

"Todo lo que sabemos es que está vivo, así que nuestras oraciones esta noche serán por él y su familia".

Leno asumió el programa nocturno The Tonight Show en 1992 de manos de Johnny Carson, ocupando un espacio que ha sido tradicional en la televisión estadounidense durante décadas.

Después de una breve y poco exitosa experiencia con su The Jay Leno Show, el presentador continuó con The Tonight Show hasta 2014, cuando Jimmy Fallon tomó las riendas del programa nocturno de variedades.

Leno también fue el presentador durante siete temporadas de Jay Leno's Garage.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar